Quienes Somos

Todo empieza en Monterde en 1933 donde Clemente Tomey compra un camión para transportar remolacha y frutas a todos los mercados de abastos de España. Esta tradición la sigue manteniendo y llevándola a un crecimiento importante los hermanos Jesus Tomey y Clemente Tomey. Cuando en 1986 deciden hacer una nave industrial para almacenaje y distribución. Es aquí donde nace la idea de crear un pequeño rincón como taller para la flota de camiones. Ya desde siempre montaban los neumáticos ellos mismos en los camiones, hacían todo el mantenimiento ( frenos, amortiguadores, zapatas, etc….). Esta labor se ha ido transmitiendo de padres a hijos.

En el año 2000 un de los hermanos decide montar un taller llamado Ruedas y Servicios del Alto Jalon, s.l. bajo la marca Michelin. Pero en 2002 deciden entrar a formar parte del accionariado de Eurotyre que es una red de talleres independientes.

En la actualidad el negocio que se basaba en montaje de neumáticos se convierte cambiando el modelo en un taller de neumáticos a un taller de , mecánica rápida, asistencia en carretera 24h., mecánica pesada. Es la evolución natural del sector.

Su gerente pasa a formar parte del Consejo de Administracion de Eurotyre y Ruedas y Servicios pasa a formar parte del accionarido de su propia distribiudora de Neumaticos (Eurostock).

Es una empresas familiar aragonesa que trabaja para y por los aragoneses.


Copyright © 2018 - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos